Choque en cadena en el Acceso Sur generó inconvenientes en el tránsito

Choque en cadena en el Acceso Sur generó inconvenientes en el tránsito

Las nevadas de ayer y las bajas temperaturas anoche favorecieron a la formación de hielo en algunas zonas de Mendoza. Los inconvenientes ocurrieron a primera hora de hoy cuando un accidente en cadena interrumpió el tránsito en el Acceso Sur a la altura del río Mendoza.

En total, chocaron cuatro vehículos y no se registraron heridos de gravedad. En el lugar también había un auto estacionado por desperfectos mecánicos y otros rodados que habían quedado atravesados en la ruta por derrapes sobre la calzada congelada.

El director de seguridad vial de Luján de Cuyo, Gabriel Garnica, explicó: “A las 6 tuvimos un accidente en cadena donde cuatro autos participaron y otros tres quedaron atravesados en el medio del puente por eso estuvo cortado”.  Y a los pocos minutos ocurrió otro accidente en el cruce con la calle Azcuénaga.

El caos vehicular llega hasta el centro de Luján porque el tránsito se desvió hasta la rotonda la de los bomberos. El hielo en la calzada también obligó a cortar el puente de la ruta 15 desde anoche.

Fuente: Los Andes