CANAL 8 EN VIVO

Chau a los productos Cormillot de Precios Cuidados

Chau a los productos Cormillot de Precios Cuidados

Los dulces con el nombre del médico y funcionario estaban en la lista, pero Comercio Interior decidieron sacarlos y evitar el escándalo.

El reconocido y mediático médico Alberto Cormillot, coordinador del programa de Nacional de Alimentación Saludable y Prevención de la Obesidad del Ministerio de Salud, estaba en medio de la polémica porque los productos que llevan su nombre estaban en la lista de Precios Cuidados que él asesoró.

Finalmente, y tras una gran repercusión mediática, el Gobierno decidió retirar esos productos de la nueva lista difundida en las últimas horas.

Según publicó La Nación, desde la Secretaría de Comercio afirmaron que serán retirados los productos Dulcor con licencia Cormillot.

“Dejamos sin efecto la presencia de los cuatro productos con la licencia Cormillot”, dijo Javier Tizado, subsecretario de Comercio Interior.

“Es una lástima por la gente que quería esos productos”, dijo Cormillot, e insistió con que la marca ya está instalada y no necesita más exposición, agrega al diario porteño.

“La compañía Dulcor es una empresa cordobesa que participaba del programa Precios Cuidados desde antes de que Cormillot fuera Coordinador del Programa Nacional de Alimentación Saludable y Prevención de la Obesidad, del Ministerio de Salud de la Nación”, agregó el parte.

La secretaría indicó que “detectada la situación, se retiran a partir de hoy los cuatro ítems de la lista de Precios Cuidados que llevan la marca Cormillot y en los próximos días se informará por qué otros productos saludables son reemplazados”

Fuente: DyN


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*