CANAL 8 EN VIVO

Celeste y Luciano son los nuevos reyes de Tunuyán

Celeste y Luciano son los nuevos reyes de Tunuyán

Tienen 16 y 17 años, representan a la escuela Normal y fueron elegidos por mayoría de votos del jurado.

La Semana Estudiantil coronó como es tradición a los nuevos representantes de los estudiantes, quienes fueron elegidos primero por sus respectivas escuelas y luego por un jurado comprendido por funcionarios, directivos y periodistas.

Las candidatas a reinas y reyes fueron presentados a la Prensa semana atrás, luego recorrieron los medios de comunicación en donde hablaron, se distendieron y contaron sus expectativas hasta que fueron presentadas ante el prestigioso jurado que las evaluó en el Centro de Congresos y Exposiciones el sábado pasado.

Ellas con sus vestidos largos y coloridos y ellos con sus trajes y zapatos lustrados desfilaron por la sala de Congresos, momento en que los integrantes del jurado colocaron en una urna los nombres elegidos.

celeste-y-luciano-2

Más tarde se realizó la Farándula y luego el tradicional Baile Estudiantil que culminó con la elección de la Reina y el Rey. Allí los encargados del conteo de los votos proclamaron a los nuevos representantes de Tunuyán: Celeste Bobadilla ganó con 13 votos y Luciano Ponce con 20. Ambos representantes de la escuela Normal.

Celeste tiene 16 años, cursa el 4 año en Naturales, mide 1.63, tiene ojos color celeste y cabellos rubios. Por su parte, Luciano tiene 17 años, cursa el 3 año en Naturales, mide 1.72, tiene ojos verdes y cabellos castaños claros.

Muy felices los Reyes de Tunuyán recibieron presentes, se sacaron fotos con sus familias y fueron ovacionados por el público presente.

reinas


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*