CANAL 8 EN VIVO

Cayó una banda narco en el Gran Mendoza: Incautaron una ametralladora y $60.000

Cayó una banda narco en el Gran Mendoza: Incautaron una ametralladora y $60.000

Tras una serie de allanamientos, la Policía Federal desbarató a una banda de narcotraficantes que operaba en el Gran Mendoza. Como resultado se incautó gran cantidad de cocaína, marihuana, una ametralladora, autómoviles y 60.000 pesos. Hay cinco detenidos.

Efectivos de la delegación Mendoza de la Policía Federal allanaron anoche y en las primeras horas de hoy tres domicilios en los barrios Los Alerces II y Valle Verde (Luján de Cuyo), Nogal II (Maipú) y Argumedo (Guaymallén), a partir de una investigación iniciada a fines de 2017.

Como resultado del operativo se secuestraron más de dos kilogramos de clorhidrato de cocaína, más de medio kilo de cogollos de marihuana, dos plantas, cerca de $60.000 y una pistola ametralladora FMK3, que estaba lista para ser disparada, con cargadores y municiones.

banda narco julio o

El procedimiento trajo aparejado el secuestro de automóviles y motocicletas, entre otros elementos, indicaron desde la PFA.

banda narco julio granmendoza

Una vez desbaratada la banda narco se logró la detención de cinco personas mayores de edad: cuatro mujeres y un hombre (este último lideraba el grupo criminal). En el caso intervino el Juzgado Federal 1 a cargo del juez Walter Bento y la Secretaría Penal C a cargo de la doctora Mariela Andía.

Fuente: Los Andes