Caso Solís: Muñoz fue procesado, deberá utilizar una pulsera magnética y pagar un embargo de 500.000

Caso Solís: Muñoz fue procesado, deberá utilizar una pulsera magnética y pagar un embargo de 500.000

En la audiencia que se realizó el viernes pasado la justicia decidió dejar la prisión preventiva para el marido de la maestra, quien está acusado por homicidio agravado.

La abogada Lorena Martín, declaró a las cámaras de Canal 8 que Muñoz deberá utilizar una pulsera magnética, en caso de ausentarse del domicilio se activa de inmediato, dando aviso de la posterior acción del mismo. Sumado a ello, tendrá que pagar un embargo por la suma de 500.000 pesos sobre los bienes que posea.

“No solo fue la querella quien pidió el procesamiento y mantenimiento de la prisión preventiva sino también el representante del ministerio público, el Dr. Alfonso. Hubo muchas inconsistencias en las declaraciones en relación a lo que hizo, por qué alteró la escena del crimen (horario de fallecimiento). María del Carmen presentaba heridas defensivas -según lo determinó el médico forense-”, expresó la Abogada.

El conjunto de indicios (además de la probabilidad afirmativa) llevaron a que Muñoz cometió el homicidio y trató de maquillar la escena del crimen, para hacer creer que fue un suicidio.