CANAL 8 EN VIVO

Caso Próvolo: imputarán a seis personas tras un testigo víctima de abuso

Caso Próvolo: imputarán a seis personas tras un testigo víctima de abuso

Oscar Barrera, abogado querellante de la causa, contó que un testigo, que sufrió abuso en el Instituto confirmó que había connivencia entre los involucrados y que buscan sumar más imputados.

“Un testimonio realmente muy duro, claro y que ha venido a confirmar dudas que nadie las había explicado como este joven. Ha venido a corroborar la connivencia entre los distintos imputados. Esos no son hechos aislados que cometía uno u otro en forma independiente, sino que había conocimiento, relaciones entre todos los involucrados. Esto lo ha corroborado este joven”.

“Hay una serie de testimoniales que ha sido solicitada por la defensa de Kumiko, que son las que se van a desarrollar en los próximos días y algunas cámaras Gesell. Ahora haremos una evaluación de las declaraciones de este joven para ver si es necesario, vamos a ver el testimonio de otras personas. Lógicamente que vamos a pedir la imputación de las personas que han sido señaladas por este joven. Hablamos de seis personas aproximadamente”.

/RadioMitre/