CANAL 8 EN VIVO

Caso Carleti: Se confirmó la prisión preventiva para los hermanos Guerrero

Caso Carleti: Se confirmó la prisión preventiva para los hermanos Guerrero

Durante la audiencia de esta tarde, el juez Oscar Balmes ordenó que los hermanos Kevin y Alexis Guerrero seguirán en prisión, imputados por el asesinato de Norma Carleti.

Kevin Guerrero, de 20 años y Alexis Guerrero de 25, continuarán el proceso judicial en prisión. Su abogado, Pablo Cazabán, había pedido que se establezca la nulidad de pruebas por “graves errores procesales”, entre esas pruebas, el ADN que sitúa a Kevin en la escena del crimen.

Tanto Kevin como Alexis, están imputados por homicidio calificado por ensañamiento. Por su parte, el tercero de los hermanos acusados, Ever, espera aún la definición de su situación judicial, al igual que Leonardo Hisa, el ex marido de la empresaria tunuyanina, quien está acusado por instigación al homicidio agravado por el vínculo.

“Se confirmó el pedido de prisión preventiva que solicitamos la semana pasada, hoy se difirió la resolución y el doctor Balmes decidió que teníamos razón”, afirmó el fiscal Adrián Frick.

“Es un fuerte apoyo a lo que se hizo y a las pruebas que tenemos, porque el fiscal se basa en las pruebas y el juez se basa en las pruebas que la fiscalía le presenta, mucha gente ha trabajado en este tema”, sostuvo Frick. En tanto al planteo de Cazabán, aseguró: “Los planteos de nulidades fueron todos respondidos y el doctor Balmes entendió que nos asistía la razón”.