Caso Carleti: Kevin Guerrero escribió una carta pidiendo perdón

Caso Carleti: Kevin Guerrero escribió una carta pidiendo perdón

Esta mañana trascendió un rumor en los medios de la Provincia sobre una supuesta carta que uno de los imputados había escrito en relación al crimen de Norma Carleti.

Este fue el dato que siguió 8DIGITAL para finalmente llegar a esta carta que efectivamente fue escrita a puño y letra del mismo Kevin Guerrero, el joven que fue grabado por su compañero de celda hace unas semanas atrás.

El audio en donde se escucha a Kevin relatando cómo mató a la empresaria y contando que Leonardo Hisa encargó el crimen, se viralizó y se incorporó al expediente. Siguiendo la investigación para saber por qué el tunuyanino fue grabado o cuáles fueron las intenciones, ayer se realizó una requisa en la celda del penal San Felipe.

Personal del Servicio Penitenciario fue el encargado de requisar la celda que compartían Kevin y Albornoz, el joven que lo grabó a escondidas, y fue allí en donde se encontró esta carta que fue secuestrada por orden del fiscal Carlos Torres. El papel también se incorporó al expediente.

En la carta, el imputado por la muerte de Norma Carleti, pide perdón a Dios por “los errores cometidos” y se muestra arrepentido con intenciones de cambiar y “limpiar su nombre y apellido”.

Cabe aclarar que tras el estado público y mediático que tomó el audio viralizado,y para preservar la vida de ambos internos, Guerrero fue trasladado de celda.

IMG-20180615-WA0011