Caso Carleti: Imputaron a los acusados por femicidio y hay dos nuevos detenidos

Caso Carleti: Imputaron a los acusados por femicidio y hay dos nuevos detenidos

A más de tres meses del crimen de Norma Carleti, se realizó una audiencia en la que se les notificó el cambio de calificación a los acusados de haber participado en el hecho, entre los cuales están Leonardo Hisa, acusado de instigar el crimen y los hermanos Guerrero, imputados por haberlo cometido.

Según trascendió, un compañero de prisión de Kevin Guerrero aportó un audio en el que el acusado habría reconocido que Hisa les prometió a los acusados dinero a cambio del crimen.

Tras la incorporación de esta prueba, la imputación del ex marido de la víctima pasó a ser “instigador de femicidio agravado por el vínculo y por la promesa de remuneración económica”, mientras que para Kevin, Alexis y Ever Guerrero la calificación es por “homicidio agravado por femicidio y por promesa remuneratoria”.

Además, se sumaron dos nuevos detenidos a la causa: Juan Carlos Guerrero, padre de los hermanos detenidos en Boulogne Sur Mer, como partícipe necesario, y su mujer Susana Hurtado, como partícipe secundaria.

Los dos se encuentran alojados en la Alcaidía de Tunuyán y en breve serán trasladados a penitenciaría.