Casi todos los policías del Valle de Uco afectados a la Estudiantina

Casi todos los policías del Valle de Uco afectados a la Estudiantina

Teniendo en cuenta los diferentes eventos que se realizarán desde hoy y hasta el domingo en los tres departamentos del Valle de Uco, el comisario general Mario Martinelli, jefe de la Distrital Valle de Uco, informó que el 100% de los efectivos estarán afectados a las actividades.

Según señaló, desde hace varios días que los uniformados vienen trabajando en la custodia y protección de los adolescentes que decidieron pasar jornadas en campings, parques, espacios públicos y privados.

Además adelantó que mañana y el domingo se colocarán más puestos móviles de control en las rutas provinciales y nacionales ya que debido a la presencia de bandas populares como Marama, Rombai y Miranda, se estima que habrá mayor afluencia de gente y circulación.

Los policías también prestarán servicios en los campings municipales de Tupungato y en la intersección de Ruta 40 y Bernardo Quiroga en San Carlos, en donde mañana los estudiantes harán un fogón.

Martinelli expresó que los efectivos estarán afectados durante estos días ya que debido a la cantidad de espectáculos, habrá mucho movimiento y trasladados de adolescentes de departamento en departamento.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*