Candidatos de Cambia Mendoza en Tupungato

Candidatos de Cambia Mendoza en Tupungato

La campaña rumbo al 22/10 va entrando en la recta final y los candidatos aceleran su recorrido aunque, es justo reconocerlo, en el caso de los representantes de Camvia Mendoza han venido innumerables a Tupungato.

Ahora fue el caso de la Ministra de Salud, en uso de licencia, Claudia Najul, quién acompañada por el Secretario Coordinador, también en uso de licencia, Lic. Diego Costarelli y escoltados por el Intendente Gustavo Soto tuvieron un encuentro directo con vecinos, no solo  para escuchar quejas y reclamos, sino también para arrimar propuestas.

Claudia Najul, quien se manifestó enamorada de Tupungato, dijo que el cambio producido en los últimos dos años ha sido notable. En asfalto, en cunetas, en barrios enteros que estaban sin luz, en la agilidad de las gestiones ante provincia. Se mostró muy satisfecha por los comentarios recibidos hacia la gestión de Soto, e insistió que “Este es el camino que debemos seguir si queremos salir adelante”

A su turno el Lic. Costarelli resaltó que los cambios se notan también en la educación pública con las reparaciones realizadas en las escuelas, en la cantidad de días de clase que han tenido los alumnos, en el reequipamiento realizado a la Policía de Mendoza con nuevos móviles, chalecos antibalas, municiones y otra serie de cuestiones operativas “Era lamentable el estad de nuestra fuerza policial el que, al día de hoy, ha cambiado notablemente” “Y por supuesto que debemos mencionar la regularidad que el estado ha alcanzado en el pago de los sueldos, no olvidemos que en la gestión anterior los empleados públicos llegaron a tener tres meses de atraso” Cerró diciendo “Con el acompañamiento de la gente el 22 de Octubre vamos a ir al Senado Provincial para defender el tercer Distrito y mantener las políticas actuales”