Canal 8 transmite en vivo el Festival Nacional de la Tonada

Canal 8 transmite en vivo el Festival Nacional de la Tonada

Canal 8 el único medio de comunicación que transmite vía online y por señal televisiva en vivo y en directo el Festival Nacional de la Tonada en Tunuyán 2016.

El multimedios local acerca a sus espectadores la fiesta de la cuyanía y el Folclore. Con mucho esfuerzo, dos técnicos y los equipos del canal han hecho lo imposible para que la transmisión salga de forma perfecta.

Y en el intento de llevar la mejor Calidad de imagen y sonido a sus hogares como objetivo principal, durante la transmisión de ayer y en horas tempranas de comenzar existieron problemas con la señal de audio y vídeo entregada por la empresa a cargo. De igual forma se aclara que algunos defectos en el audio pueden suceder siendo nosotros ajenos a esta falla técnica.

Una vez solucionado el inconveniente Canal 8 ha comenzado a transmitir con la mejor calidad posible para acercar a la teleaudiencia una fiesta tan significativa que enorgullece al la región.

Además de la interferencia con la que este medio tiene que lidiar diariamente existe un gran esfuerzo para crecer como emprendimiento regional y fuente de trabajo.

Ahora podrás ser un espectador del Festival de la Tonada desde su casa en su televisor a través de Canal 8 y si se encuentra a distancia, podrá ver la transmisión por web streaming en este portal digital. También, tendrás la posibilidad de escucharlo en Radio 2 F.M 101.9.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*