Buscan desesperadamente a una mujer de Tunuyán

Buscan desesperadamente a una mujer de Tunuyán

Desapareció ayer del barrio Venezuela. Dejó celular, llaves y los medicamentos que toma a diario. Es la segunda vez que desaparece.

Se trata de Estela Córdoba, una mujer de 63 años domiciliada en el barrio Venezuela, quien ayer en horas del mediodía salió a hacer las compras y no regresó.

Según su hijo, Gustavo Luffi, la señora se encontraba en su vivienda junto a su nieto y nuera cuando decidió salir a comprar manzanas al negocio más cercano. Desde ese momento no se supo nada más.

La preocupación de sus familiares está relacionada con la medicación que Estela toma a diario para su depresión y diabetes. Además informaron que dejó el celular y las llaves de la casa por lo que encontrarla se les hace aun más difícil.

estela-cordoba

No es la primera vez que sucede algo similar ya que el año pasado Estela había desaparecido por varios días y luego fue encontrada en Eugenio Bustos rapada y con ropa sucia, aparentemente se encontraba con dos jovencitas de quienes no se supo mayores detalles.

Sin embargo de ese episodio Estela no habló nunca más y por ello sus hijos manifestaron preocupación y miedo por su paradero. Según informaron a Canal 8, la mujer salió con una campera azul, un buzo color borgoña, pantalón marrón y zapatillas.

Consultados sobre su estado de ánimo, Gustavo contó que “estaba muy nerviosa últimamente y se pellizcaba los brazos”. La Policía y Defensa Civil están trabajando en la averiguación de su paradero.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*