Buscan desesperadamente a un joven de Guaymallén

Buscan desesperadamente a un joven de Guaymallén

La familia de Brian Agustín Moyano (19) está desesperada: desde el pasado domingo al mediodía no saben nada de él, luego de que se fuera de su casa en Dorrego, Guaymallén. Durante la última comunicación telefónica, el adolescente le dijo a su mamá que iría al Centro a buscar dinero a un cajero, pero minutos después ya no pudieron volver a comunicarse con él.

Según confió su madre en diálogo con Los Andes, el domingo al mediodía a Brian le llamaron la atención “por cosas que hacen los chicos de sus edad”.

Minutos después del reto, María Eugenia escuchó a su hijo cerrar la puerta y salir a la calle. Los dos hermanos menores de Brian, que volvían de la iglesia, lo vieron salir con un pullover gris oscuro de lanilla escote en V, con un pantalón de jean celeste desteñido, un par de zapatillas Topper negras y una mochila verde camuflada.

Rápidamente, y sorprendida, María Eugenia llamó a su hijo al celular. El joven le respondió que debía ir al hipermercado Walmart, que queda cerca de la vivienda familiar. “’Voy a comprar unas cosas que necesito’ -me dijo- ya voy’. A los 20 minutos me llamó y me dijo ‘voy hasta el Centro porque en el cajero del Walmart no había plata; ya voy en viaje, ya voy’. Y fue lo ultimo que hablamos”, contó angustiada la mujer.

Y agregó: “Al ver que era tarde y no venía lo llamé al celular pero me atendía la casilla de mensajes y ya no pude comunicarme más”.

Mientras avisaban a familiares y conocidos y se contactaban con los amigos más cercanos de Brian para obtener información sobre su paradero, los padres de Brian llamaron ayer a la escuela para ver si había asistido. La respuesta fue negativa. Esta mañana se reiteró el llamado, pero la respuesta fue la misma: hoy Brian tampoco fue al colegio del que es escolta de bandera.

“Es un buen chico. No fuma ni toma. Deseo con toda mi alma que esté en la casa de un amigo escondido, pero tenemos miedo de que le haya pasado algo. Lo habíamos retado pero no creímos que fuera a ser para tanto”, cerró la madre del adolescente.

Brian mide 1,70, tiene pelo negro y ojos marrones. Es delgado y a veces usa un arito. Además tiene una cicatriz por una operación en la zona de la ingle, indicaron fuentes judiciales. Cualquier información sobre su paradero piden comunicarla al 911 o a los teléfonos de la Oficina Fiscal 8: 4495504 / 05

Fuente: Los Andes


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*