CANAL 8 EN VIVO

Bono navideño: Inconvenientes de pago en el Correo

Bono navideño: Inconvenientes de pago en el Correo

Lo indicó Carlos Dávila, titular de la UDAI (Unidad de Atención Integral) de Anses en el Valle de Uco. Durante el día de hoy se depositaron los 400 pesos que anunció el presidente Mauricio Macri hace más de una semana, sin embargo habría inconvenientes en el Correo Argentino.

Se trata de un depósito de 400 pesos a los jubilados que cobran el haber jubilatorio mínimo y a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AxE).

Si bien muchos de los beneficiarios cobraran el bono en las sucursales de los bancos sin ningún tipo de problema salvo el tiempo de espera ocasionado por la alta demanda, en el correo ha surgido un inconveniente técnico en el sistema de pago y los favorecidos con el bono navideño de 400 pesos no podrán retirarlo hasta que la falla se haya solucionado.

Según aclaró Dávila, lo explicado anteriormente no significa que perderá el monto a cobrar ya que el depósito estará en las cuentas por un tiempo prolongado de 30 días. Asimismo, resaltó que el bono entregado es único y por familia.

Cabe destacar que los beneficiarios del bono navideño serán aquellas personas que cobren Jubilaciones y Pensiones mínimas, siempre y cuando no se tengan en simultáneo dos beneficios, Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Pensiones no contributivas.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*