CANAL 8 EN VIVO

Bomberos voluntarios de Tunuyán renueva sus autoridades

Bomberos voluntarios de Tunuyán renueva sus autoridades

El flamante presidente de la Asociación es Javier Lucero precedido en la vicepresidencia por Roberto Palleres. El abanico que ofrece la nueva comisión es mixta.

El vicepresidente, Roberto Palleres -de dicha Asociación- manifestó ante las cámaras de Canal 8: “El cambio de autoridades según lo establecido por el estatuto es cada tres años. La comisión tiene la obligación de renovarse (teniendo en cuenta que las autoridades poseen la opción de ser reelegidos por un período de 3 años más), es de decir, que cada seis años la comisión sustituye las jerarquías”.

De este modo el 17 de marzo se habría cumplido el período de mando, por lo cual se realizó una asamblea y se estableció como nuevo presidente a Javier Lucero, pasando a la vicepresidencia Roberto Palleres (ex presidente de la entidad).

Por otra parte, la tesorería queda en manos de Oscar Saéz. El resto de la grilla representativa la ocupan individuos del departamento, entre ellos Dolores Sáncer, Diego Casado, Jorge Bobadilla, Ana Sáncer, etc.

Para finalizar, el vicepresidente expresó que todos los cambios son buenos porque traen nuevas ideas, lo que conlleva a la elaboración de proyectos novedosos.