Boca empató sin goles ante Deportivo Cali

Boca empató sin goles ante Deportivo Cali

Boca, seis veces campeón de la Copa Libertadores de América y con sed de revancha tras su escandalosa eliminación del año pasado, empató sin goles como visitante ante Deportivo Cali en Colombia.

El encuentro se jugó en el estadio Monumental de Palmaseca, de la ciudad de Cali, arbitrado por el brasileño Pericles Cortéz y televisado Fox Sports.

“Estábamos para ganar pero el empate no es malo. Siempre de visitante es complicado”, resaltó Carlos Tevez, una vez concluido el encuentro.

“Hicimos un buen partido. Nos faltó un poco de profundidad y un gol”, destacó.

En referencia a la labor arbitral de Pericles Cortez, el delantero relativizó: “Es así. A veces te pitan a favor, otras, en contra. No hay problema”.

Formaciones

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; John Lozano, Helibelton Palacios, Germán Mera y Felipe Banguero; Fabián Sambueza, Andrés Pérez y Andrés Roa; Harold Preciado y Rafael Borré. DT: Fernando Castro.

Boca Juniors: Agustín Orión; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas y Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Martín Arrubarrena.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*