Becas de estudio para jóvenes de Tupungato

Becas de estudio para jóvenes de Tupungato

La Uncuyo aprobó 17 nuevas becas de ayuda económica para Sedes Departamentales. Tupungato estará beneficiado por la iniciativa.
A través de la Resolución N° 58/2016; desde la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales se aprobó el otorgamiento de 17 becas para los estudiantes del Territorio. El objetivo principal de dicho incentivo, es garantizar el acceso a la educación superior, abordando necesidades socio-económicas de los estudiantes para generar igualdad de oportunidades en toda la Provincia.
Las Becas.
Desde la FCEN se aprobaron dos tipos de Becas:
Becas de “Ayuda Económica para el Ciclo Básico en territorio”, que inician en el mes de agosto de 2016 y finalizan en el mes de noviembre del mismo año. La totalidad de becas otorgadas en esta modalidad son 15 (quince) y están destinadas a estudiantes que se encuentran cursando el Ciclo Básico en las Sedes de Tupungato, General Alvear, Malargüe, y Zona Este (San Martín).
Becas de “Ingreso al Ciclo Orientado”, que inicia en el mes de agosto de 2016 y finalizan en el mes de febrero de 2017. La totalidad de becas otorgadas en esta modalidad son 2 (dos) y están destinadas a estudiantes que, habiendo finalizado el Ciclo Básico en cualquiera de las Sedes de la FCEN, se encuentran en condiciones de continuar sus estudios en el Ciclo Orientado de algunas de las carreras de la Facultad en la ciudad de Mendoza.
Para mayor información los interesadas deberán dirigirse al Centro Regional Universitario, los días lunes y miércoles de 8 a 11hs., y martes, jueves y viernes de 14:30 a 17:30hs; o bien comunicarse telefónicamente al (0261) 152434497 en los mismos días y horarios.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*