CANAL 8 EN VIVO

Barros Schelotto debería ser candidato a DT de la Selección Nacional

Barros Schelotto debería ser candidato a DT de la Selección Nacional

Por lo menos así lo asegura Cesar Luis Menotti en una nota que concedió a Radio Mitre :  “Guillermo ganó los últimos dos campeonatos con Boca; y por lo tanto su nombre debería considerarse” “Se  manejan 200 nombres, y no se sabe por qué. Me parece que la AFA no tiene urgencia. Ahora tiene tiempo para pensar, evaluar, informarse. No busquen al amigo del amigo”, sostuvo el DT campeón del mundo en 1978.

Y continuó diciendo : “Lo de la Selección es un tema que la dirigencia tendrá que resolver con calma. Siempre hay una maniobra política alrededor; están los representantes que quieren meter al suyo, los periodistas que sienten simpatía por el amigo, los que se autopostulan al solo efecto de estar en el candelero”

Y para finalizar agregó : “Es evidente que  varios de los nombres que se escucharon en los últimos días como posibles candidatos a dirigir a la selección argentina, en la realidad no tienen ni la más mínima chance de ser considerados, por distintas razones, pero son instalados por diversos intereses.”