Aysam informó sobre cortes de agua en San Carlos

Aysam informó sobre cortes de agua en San Carlos

Aysam informó sobre cortes de agua en San Carlos, por turbiedad.

A través del portal del Gobierno de Mendoza, por diferentes razones, se interrumpió el suministro en zonas de Guaymallén, Godoy Cruz y San Carlos.

La empresa de Agua y Saneamiento de la Provincia informó esta tarde que personal técnico operativo está trabajando para restablecer el servicio de agua potable en las zona de Godoy Cruz, Guaymallén y San Carlos en donde se registraron cortes.

Por los trabajos en el Dique Potrerillos se ha registrado un aumento de turbiedad en el agua que ingresa a las plantas potabilizadoras del Gran Mendoza, lo que ha ocasionado un corte imprevisto en los distritos de Dorrego y Las Cañas de Guaymallén.

En tanto, en San Carlos también por turbiedad del agua se registraron cortes en el barrio La Rivera y en las calles Ejército de Los Andes, Trege I y II y Alfredo Barros del distrito La Consulta.

En Godoy Cruz se encuentra interrumpido el servicio en la zona comprendida entre las calles Juan D. Perón, hasta Villa Mercedes, y J. Quintanilla, hasta Chapanay. Personal técnico operativo de la empresa trabaja en el lugar para solucionar este inconveniente lo antes posible.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*