CANAL 8 EN VIVO

Ayer el cielo de Tunuyán se pintó de hermosos colores

Ayer el cielo de Tunuyán se pintó de hermosos colores

Decenas de alumnos participaron de la tradicional Barrileteada organizada por la escuela Aurelia Giner de Cangas. Hubo premios para los mejores barriletes y sorteos.

En una nueva edición de la gran Barrileteada organizada por la escuela Aurelia Giner de Cangas, decenas de niños participaron con sus barriletes de colores en una actividad sana y divertida para los más chiquitos.

La misma había sido suspendida hace una semana por mal tiempo y ayer finalmente pudieron desplegar las cometas al cielo. La directora de la institución manifestó a Canal 8 que el objetivo fue pasar un rato en familia y comunidad.

barrileteada

Los alumnos estuvieron varias semanas confeccionando sus barriletes según sus necesidades y gustos propios y ayer pudieron mostrarlos en sociedad. Junto a sus padres, amigos y vecinos pasaron una hermosa tarde deseando que el viento no parara para que el cielo siga lleno de colores.

De esta edición participaron varias escuelas como Vicente Lopez, Normal, Jean Piaget y el Instituto Pio X, cuyos alumnos fueron premiados por tener el barrilete mas grande, mas colorido y el que más alto había volado.

barrileteada-3

El descampado ubicado enfrente a la institución fue el lugar elegido para realizar esta actividad que es organizada desde hace 14 años. También participaron vecinos de la zona y el intendente Martin Aveiro.

barrileteada-4


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*