Aveiro envió una nota a Nación pidiendo la recategorización urgente de la tarifa de gas

Aveiro envió una nota a Nación pidiendo la recategorización urgente de la tarifa de gas

La semana pasada el intendente de Tunuyán envió al Ministerio de Energía y Minería de la Nación, una nota con documentación manifestando la urgente necesidad de recategorización de tarifas de gas y la declaración del departamento como zona fría.

El pedido fue enviado a través de la casilla postal al Ministerio de Energía y Minería de la Nación, más precisamente a Juan Jose Aranguren, para llevar adelante la urgente recategorización del gas.

“Es poco lo que se puede hacer porque el municipio no tiene incidencia en este tipo de cosas, pero sí realizar el reclamo pertinente acompañando a los vecinos hasta las últimas consecuencias. Ayer recibí a una docente que me decía la impotencia que sentía ante la situación acontecida”, expresó Aveiro.

El intendente señaló que la nota se escribió en base a los derechos de la gente que otorga la Constitución Nacional, de elevar cualquier tipo de reclamo que se considere pertinente en pos del beneficio de toda comunidad.

Por último, el jefe comunal manifestó: “Esperamos obtener el dictamen que permita a Tunuyán ser declarado zona fría, como Malargüe, que tiene beneficios. Hemos hecho el intento y estamos a la espera de una respuesta”.

boleta