Avanza el plan de pavimentación y repavimentación en Tupungato

Avanza el plan de pavimentación y repavimentación en Tupungato

La primera arteria del ambicioso plan de asfalto ya se encuentra repavimentada. Se prevén obras que involucrarán gran parte del Departamento.

A veinte días del comienzo de la primera etapa del plan de pavimentación y repavimentación de diferentes calles del Departamento, ya está concluida la primera arteria, el boulevard Güemes, como así también se llevan a cabo trabajos de levantamiento y compactación de suelo en las calles Mosconi, Alberdi y Mitre.

El intendente Gustavo Soto, manifestó que es un proyecto ambicioso, que continuará durante el transcurso de este año y gran parte del 2018 e hizo referencia a los tareas previas de pavimentación que se están realizando en el Callejón Ríos del Distrito Ciudad.

“En este momento, agentes municipales se encuentran efectuando trabajos de erradicación de los sauces, los cuales impiden la preparación de la calle. Las obras que se contemplan en esta zona son la construcción de cordón, cuneta y banquina, finalizando con la pavimentación de dicha arteria”.

Asimismo, Soto adelantó, “continuaremos en el distrito del Cordón del Plata donde realizaremos el asfalto con nuestros propios equipos y será en una primera instancia sobre calle Los cuatro, Loteo Alcalde y Loteo Coronado”.

Por otra parte, se pretende iniciar los trabajos de repavimentación sobre calle Almirante Brown, los cuales se llevarán a cabo con maquinaria municipal y privada para poder dar una pronta solución.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*