Atropellaron a una conocida proteccionista de Tunuyán

Atropellaron a una conocida proteccionista de Tunuyán

Se trata de “Katy” Videla, una mujer conocida en Tunuyán por su amor incondicional hacia los animales, su bondad y solidaridad con todas las causas urgentes de la comunidad.

El siniestro ocurrió pasadas las 23 de este sábado, cuando Katy circulaba a pie junto a sus mascotas por calle Godoy Cruz. Antes de llegar a la intersección con calle Pellegrini, una motocicleta que circulaba de sur a norte, la colisionó.

Según testigos del hecho, la moto era conducida por un hombre quien estaba acompañado de una mujer y una menor de edad. Algunos vecinos que fueron espectadores del accidente, informaron a nuestro medio que el conductor no logró divisar a la mujer que caminaba por la orilla de la calle.

IMG-20180505-WA0064

“Katy” quedó tendida en el suelo y minutos después fue trasladada al Hospital Scaravelli. Los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismos varios por lo que quedó internada en observación.

A pesar de los golpes, la mujer que también es colaboradora de Canal 8, pudo dialogar con algunos de sus compañeros, a quienes solo les pidió que buscaran y protegieran sus perros. Ante este pedido, vecinos, amigos y familiares se pusieron en campaña para reclutar las mascotas y llevarlas a su hogar.

“Katy” es conocida por su labor solidaria y por su gran corazón. Ojalá se recupere pronto y vuelva a su rutina habitual.