CANAL 8 EN VIVO

Atletas tupungatinos representarán a Mendoza en Mar del Plata

Atletas tupungatinos representarán a Mendoza en Mar del Plata

De la mano del grupo de Atletismo Municipal, 17 jóvenes del Departamento pasaron a la Etapa Nacional de los juegos Evita 2016 por lo tanto representarán a la Provincia en este gran torneo. El encuentro se realizará a finales de octubre en Mar del Plata.

Los profesores que ayudaron a los chicos a entrenarse y ganar la competencia son Patricia Rizzo, Diego Ortega y Eduardo Morosini, quienes afirmaron que ha aumentado progresivamente el número de clasificados, en comparación a años anteriores.

Lanzamiento de Bala, Disco, 100 y 300 metros llanos, Salto en Alto y en Largo, Salto triple, Marcha, 800 y 2000 metros, son algunas de las destrezas que este gran grupo de atletas tupungatinos demostró en la etapa provincial.

La palpitación en esta edición es muy importante ya que se presentará como un escenario para la selección de futuros talentos con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

“Esperamos poder representar con orgullo a Tupungato”, mencionó Marcio Balestra, atleta reconocido del Departamento. Por su parte los profesores invitaron a todo aquel que quiera sumarse a este grupo, a acercarse al polideportivo municipal, de lunes a jueves, de 10:30 a 12:30 y de 17 a 19hs.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*