CANAL 8 EN VIVO

Atención resentida en los Tribunales del Valle de Uco

Atención resentida en los Tribunales del Valle de Uco

Los judiciales realizarán asambleas durante toda la semana como medida de fuerza. Serán dos horas y medios en todos los turnos. Buscan la eliminación del ítem de asistencia perfecta.

Los empleados judiciales de toda la Provincia se encuentran en estado de asamblea y movilización a fin de conseguir una nueva reunión paritaria con el Gobierno para determinar ciertos ítems con los que no están de acuerdo.

La medida de fuerza es a través de asambleas que realizarán durante toda la semana de dos horas y medias en todos los turno, informó Beatriz Kallus, delegada gremial de los Judiciales.

La sindicalista informó que reclaman la eliminación del ítem de asistencia perfecta ya que solo beneficia a un sector del Poder Judicial, dejando relegados a una gran mayoría; y lo calificó de “extorsivo”.

Por otro lado señaló que los trabajadores no cobraron dicho ítem y por ello continuarán con las asambleas hasta que el Gobierno se vuelva a sentar en paritarias y resolver las condiciones laborales que no están claras.

En caso de que no se produzca esta negociación, los Judiciales decidirán otra medida de fuerza.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*