Así recibieron los valletanos la llegada de la primavera

Así recibieron los valletanos la llegada de la primavera

Como era de esperarse, la primavera llegó al Valle de Uco y cambió el humor social a sus habitantes. Eso fue exactamente lo que se pudo observar desde temprano en la mañana en las calles céntricas de los departamentos.

Si hay algo que esperan los valletanos con ansias es la llegada de la estación de las flores ya que los días se ponen más lindos, los arboles se visten de verde y los jardines de diferentes colores.

Las floristas de la región fueron las elegidas durante la mañana de hoy, decenas de hombres y mujeres se acercaron a comprar ramos de flores, plantas y presentes florales para regalar a sus seres queridos en el inicio de esta primavera.
Las más vendidas fueron las fresias, por su perfume, buen precio y color, informó a Canal 8 una florista de Tunuyán, quien además contó que no solo hombres hicieron presentes sino también madres, hijas y vecinas.

Los cactus florecidos también fueron elegidos este 21 de septiembre, ya que son el adorno perfecto para vitrinas y paredes. Además se vendieron petunias, pensamientos y rosas de todos colores.
¡Así se vivió la llegada de la primavera en el Valle de Uco! A puro color y amor…


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*