CANAL 8 EN VIVO

Asalto, tiroteo y muerte en la estación de servicio de Tupungato

Asalto, tiroteo y muerte en la estación de servicio de Tupungato

Esta madrugada se vivió un terrible episodio en la estación de servicio Volcán del departamento de Tupungato, ubicada en la intersección de callejón Armin y calle La Gloria, cuando dos ladrones ingresaron con el objetivo de asaltar a los clientes que se encontraban en el lugar.

El hecho se produjo a las 2 de la madrugada aproximadamente cuando uno de los delincuentes ingresó al drugstore con un arma de fuego y se dirigió exclusivamente hacia un grupo de personas que se encontraban en el lugar. Luego de amenazarlos el ladrón les sustrajo el celular a los clientes.

La tensión que se vivía en el lugar era desesperante tanto para los empleados como para el resto de las personas que estaban allí. Sin embargo antes de salir con su botín, el asaltante fue interceptado por personal de seguridad. Fue en ese momento que se produjo un feroz tiroteo que terminó con el ladrón herido.

Al salir del drugstore e intentar escapar el joven quedó tendido en el suelo de la playa de estacionamiento mientras que su compañero al observar la situación se dio a la fuga por un descampado cercano.

El delincuente herido murió esta madrugada y fue identificado como Franco Nicolás Galdame García de 22 años, nacido en Buenos Aires y con domicilio en el barrio Confraternidad de Tupungato.

La Policía al llegar al lugar realizó las pericias correspondientes y secuestró el arma del joven: revolver calibre 32 largo con seis cartuchos. Uno de ellos contenía vaina servida mientras que el resto se encontraban percutados.

En cuanto al hombre que trabaja como Seguridad, los efectivos procedieron a secuestrarle el armar de fuego calibre 1125 y quedó detenido en la comisaría 20 de Tupungato.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*