CANAL 8 EN VIVO

Asaltaron a un jubilado en pleno centro de Tunuyán

Asaltaron a un jubilado en pleno centro de Tunuyán


Le robaron 4500 pesos y un celular. Aparentemente el señor, oriundo de Colonia Las Rosas, había salido recién de cobrar su jubilación.

Ayer a las 10.20 de la mañana un nuevo robo se produjo en las calles céntricas del Departamento y en esta oportunidad un jubilado de 67 años se convirtió en una víctima más de inseguridad.

Según fuentes policiales, el asalto ocurrió en la intersección de calles Sarmiento y Alem de Tunuyán cuando el hombre de apellido Romero circulaba por la zona, aparentemente luego de haber retirado su jubilación de los cajeros de la zona bancaria.

La denuncia que se radicó en la Comisaria 15 sostiene que una pareja se le acercó y lo amenazó con un arma de fuego calibre 32 o 38 y lo obligaron a darle todo el dinero que tenia. Según la victima la mujer era de tez morena, de 1.60 cm de estatura y vestía una campera gris. Por su parte el hombre vestía una camisa azul, era canoso, de 40 años aproximadamente y de 1.70 cm de estatura.

El hombre llevaba consigo 4500 pesos y un celular color negro que fueron sustraídos por los asaltantes, quienes luego de cometer el atraco se fugaron en dirección a la Terminal de Ómnibus.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*