Artistas consagrados de Tunuyán presentan «Evita, el musical»

Artistas consagrados de Tunuyán presentan «Evita, el musical»

La obra estará dirigida por Sebastián Garay y Cristian Rivas, quienes ya se consagraron estas vacaciones de invierno con “La Bella y la Bestia”.

Esta adaptación del clásico musical de Andrew Lloyd Weber y Tim Rice, que debutó en Londres en 1978, reúne esta vez a reconocidos cantantes, bailarines y actores de Tunuyán, en una superproducción.

Luego del triunfo de “La Bella y la Bestia”, los jóvenes directores apuestan con “De Raíz Producciones” (equipo integrado por Garay, Rivas y los bailarines Katherina Guiñez, Ramón Villegas y Romina Maidana), a un drama musical que recrea la vida de Eva Duarte, proyecto en el que participan artistas consagrados del departamento. Contará, además, con músicos en vivo.

Entre los artistas destacados, se presentan Lorena Cepeda como Eva y Marcelo Calderón como Juan Domingo Perón. También estarán, entre otros, Los hermanos Coria, Juan Quiroga, Silvana López y Analía Scarabello, con la dirección musical de Chacho Peñaloza.

Con el apoyo de la Municipalidad de Tunuyán, la obra se presentará este martes 16 de octubre y el sábado 20, a las 22 horas, en el Auditorio Dr. Jorge Raúl Silvano.

Las entradas serán gratuitas y se podrán retirar en la boletería del auditorio de 10 a 13 horas y de 18 a 21.