CANAL 8 EN VIVO

Argentina pálido empate y afuera de Rusia

Argentina pálido empate y afuera de Rusia

Profundidad, presión en la salida peruana, tratar de encontrar el circuito “Pipa” Benedetto un par de metros más atrás de lo que se pensaba. Di María no engancha con la circulación, tal vez demasiado volcado a la derecha y sin usar la cortina que le brinda Mercado. Llegamos a los 20 minutos y sigue igual en “0″.

A los 23 Messi la llevó con la mano, alargó para Benedetto que apenas la punteó, rebote a los pies del “Fideo” y éste, con tiempo y espacio, la puso en las nubes. Hasta los 30 minutos Argentina amenaza pero le cuesta una barbaridad entrar en la cerrada última línea peruana, que se escalona y corta la circulación y, lentamente, sale del ahogo. Con Paolo Guerrero a las piñas versus Ottamendi y de ese pequeño adelantamiento se genera un  espacio que aprovecha “Papu” Gomez para escalar y tener la, hasta ahora más clara del primer tiempo.

A los 38 Messi pudo zafar de la telaraña peruana sobre todo porque Tapia le dio un poquito de luz y el latigazo de zurda se fue al corner después de rozar una pierna. Con los 45 cumplidos Leo le puso una pelota exacta a la cabeza de Benedetto y este no pudo concretar. Y nada más . Bien Perú con dos líneas de cuatro y salida ordenada, con buen manejo. Argentina con buen comienzo para después ir aflojándose, mal Benedetto, Banega y Di María, Cambiará Sampaoli para el segundo tiempo ?

Rareza de Sampaoli, no porque salga Di María  que estaba teniendo un flojo partido sino porque hizo entrar a Rigoni, veremos que pasa.

Y pasaron dos en el primer minuto, palo para Messi después de una buena de Benedetto y Marcos Gallese que le quitó el grito de gol a Biglia. No hay tanta presión del equipo nacional pero algo mejora, de todos modos sale Banega y a la cancha Gago A los 15 slalom de la Pulga y en el área chica centro atrás para que Rigoni la empujara afuera !!!!a

A los 18 minutos el recién ingresado Gago pisa mal, gestos de dolor y afuera. Entra el mendocino Enzo Pérez cuando otra vez Messi deja solo a Benedetto que vuelve a fallar. Mientras tanto la mítica Bombonera está bastante silenciosa.

Cómo será de difícil entrar para la Argentina que la más seria nace en un tiro de media distancia de Mascherano !!!! a los 31 minutos.

El silencio se siente cada vez más porque desde el campo no brota nada y cuándo el pito brasileño (de buen arbitraje) dice que no va más,  nos encontramos que a hasta el próximo Martes…… estamos afuera del mundial.