Argentina cambia su camiseta alternativa

Argentina cambia su camiseta alternativa

Pasó el susto: Argentina jugará  en Rusia 2018. Y la búsqueda de cambios luego del sufrimiento en las Eliminatorias llega hasta la camiseta alternativa.

Hace pocos días se conoció  el modelo de camiseta titular que Adidas, ha preparado para éste mundial, con el tradicional celeste y blanco en bastones verticales. Y ahora se ha filtrado el nuevo  diseño de la casaca alternativa. Y aquí es dónde está el gran cambio, porque  el color azul no es el elegido. En el uniforme suplente para Rusia 2018 de la Selección predominará el color negro.

Recordemos que en ocasiones anteriores se usaba un azul claro, que hora mutará en un uniforme  negro de pies a cabeza, pantalón incluido. El diseño que se conoció tiene  dos tiras celestes y una blanca en diagonal, emulando a la bandera del país, en cada uno de los costados y si bien existen detalles que pueden llegar a modificarse,  como la ubicación de las mencionadas tiras,  el color ya está confirmado.

Recordemos que Adidas, por caso, también utilizó el negro en la camiseta alternativa de Alemania, selección  a la que también viste.