CANAL 8 EN VIVO

Argentina aguarda en el hotel y la utilería prepara el vestuario en el estadio

Argentina aguarda en el hotel y la utilería prepara el vestuario en el estadio

El equipo dirigido por Edgardo Bauza, que salió a saludar al público en el hotel al mediodía, espera su salida al Malvinas Argentinas mientras los encargados de la indumentaria ya se encuentran a la espera de Messi y el resto del plantel “albiceleste”.57c88fc5c95c9_510x339
La utilería de la Selección se encuentra en el vestuario local, donde se realizan los preparativos para que Argentina se enfrente a Uruguay, desde las 20.30, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñan.
El equipo argentino pasado el mediodía terminó de almorzar y luego, sobre la terraza del hotel céntrico y por arenga del propio Bauza, los jugadores saludaron al público que esperaba por los futbolistas de Argentina, encabezados por Lionel Messi.
lioiio
Argentina disputará desde las 20.30 en el Malvinas Argentinas con equipo confirmado: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Javier Mascherano y Biglia; Messi, Dybala y Ángel Di Maria; Pratto.
141117757
De esta manera, el rosarino Bauza, de 58 años, debutará en el seleccionado argentino en lugar de Gerardo Martino, con un 4-2-3-1.

El ‘Patón’, en la conferencia de prensa del miércoles, había condicionado la formación al estado de algunos futbolistas que presentaban cuadros gripales, pero como en la mañana de este jueves amanecieron todos con buena salud los once que jueguen desde el inicio en el estadio Malvinas Argentinas serán los mismos con los que el entrenador ensayó en las últimas prácticas realizadas en el predio de Ezeiza.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*