Aprobaron un plan de contingencias para el Anfiteatro

Aprobaron un plan de contingencias para el Anfiteatro

El plan de contingencias para el Anfiteatro será ejecutado antes del Festival. El proyecto fue aprobado y convertido en ordenanza por el Concejo Deliberante.

Así lo confirmó el Concejal del FPV Mario Méndez. La iniciativa fue presentada por el concejal radical Paulo González luego del suceso que conmocionó al departamento con una fuerte precipitación de granizo en el Anfiteatro Municipal cuando se celebraba el Acto Vendimial.

Por la falta de una plan serio de Contingencias y plan de evacuación, mucha gente se vio lesionada, hubo gente asustada y hasta niños perdidos en la Vendimia 2015.

Por ello fue que el Concejo Decidió insistir al Ejecutivo por un correcto plan de Contingencias para el predio donde se festeja el gran Festival Nacional de La Tonada. De esta manera, queda impreso en norma jurídica la seguridad de cientos de visitantes y vecinos del Departamento.

En la ordenanza ya aprobada por unanimidad se exige al Ejecutivo coloque una cartelera en el ingreso del predio con detalles sobre los sectores con los que cuenta el Anfiteatro y dónde acudir en caso de una emergencia. Además, se solicita que se implemente un Plan de Contingencias, cinco personas con megáfonos en la entrada, y personal de asistencia con chalecos o especialización fluorescente.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*