CANAL 8 EN VIVO

Anunciaron el Gran Premio Mendoza Gobierno del Zonal Cuyano

Anunciaron el Gran Premio Mendoza Gobierno del Zonal Cuyano

En conferencia de prensa el subsecretario de Deportes junto a dirigentes del automovilismo cuyano, anunciaron oficialmente el Gran Premio Mendoza Gobierno que abre la segunda parte de la temporada.

En una ronda de prensa de la que tomaron parte dirigentes; pilotos y aficionados, se lanzó oficialmente la edición 2016 del Gran Premio Mendoza Gobierno, que pertenece al calendario programado por los organizadores del Zonal Cuyano de Automovilismo.

La presentación que se concretó en el salón Blanco del Estadio Malvinas Argentinas, estuvo a cargo del subsecretario de deportes Federico Chiapetta, acompañados por Abdo Girala; Gianlucca Vega y Martín Figueroa de la Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo y Hugo Mari, presidente de la Federación Mendocina de Automovilismo.

Las pruebas, se desarrollarán este fin de semana en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín y contará con la participación de más de 100 pilotos de las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis.

Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte - Conferencia d
Esta fecha, que es puntuable para los campeonatos anuales de las diferentes categorías, contará con la particularidad de sumar a pilotos invitados en la categoría Turismo 1.4, lo que hará retornar a varios pilotos que en estos momentos no participan en las competencias regionales.

“Siempre vamos a estar acompañando las iniciativas de los dirigentes del automovilismo. Sabemos del esfuerzo económico que representa poner un auto en la pista y todo lo necesario para garantizar la seguridad y aspectos organizativos. Por eso nos sumamos al Zonal Cuyano” expresó Chiapetta.

Por su parte Abdo Girala dijo:” Es muy valioso que el Gobierno sea el principal apoyo de esta fecha, ya que de nuestro Zonal salen quienes tan bien nos representan a nivel nacional”.

Las actividades se iniciaran el sábado 6, a las 8 y se extenderán durante toda la jornada con la realización de pruebas libre y clasificaciones. Mientras que el domingo 7, a partir de las 12, se largarán las finales.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*