ANSES San Carlos tiene nuevo punto de atención

ANSES San Carlos tiene nuevo punto de atención

En diálogo con la cámara de Canal 8, la Sra. Silvia Baggio en su carácter de gerente de UDAI Valle de Uco, dió algunas precisiones sobre el nuevo punto de atención que tiene ANSES en el Departamento de San Carlos.

Mediante un convenio con el municipio local han abierto lo que se llama “Punto de Contacto” en el Centro Cívico, ubicado en la Villa Cabecera, precisamente en una oficina cedida por Desarrollo Humano; dónde se encuentra un operador de ANSES quién se dedica a atender consultas, entregar turnos, carga de libretas, obtención de CUIL y todo tipo de asesoramiento que sea requerido por el público que se arrime a la oficina.

Si bien en un principio el “Punto de Contacto” atiende los días Lunes, Miércoles y Viernes, en horario de 08.00 a 13.00 hs, la idea de la Sra. Baggio es que la atención se realice todos los días hábiles.

Los trámites que allí NO se realizan son inicio  de jubilación y lo vinculado con créditos ARGENTA. los cuáles se siguen realizando en la sede Tunuyán, que continúa atendiendo en horario extendido de 7.30 a 17.30 hs