CANAL 8 EN VIVO

Anexo Banco Nación Tupungato obras finalizadas

Anexo Banco Nación Tupungato obras finalizadas

En vísperas de la inauguración del nuevo anexo Departamental del Banco Nación, empleados del rubro se reunieron en Tupungato; aprovechando la ocasión para brindar información de los últimos detalles de la obra. Junto a la presencia del Sr. Sergio Giménez, Secretario General de la Seccional Bancaria de Mendoza, entre los temas a tratados, se informó la próxima apertura del nuevo Anexo del Banco Nación.
“Me toco venir una mañana de mucho frío, durante una llovizna tremenda, y teníamos a los jubilados haciendo cola en la calle”, recordó Sergio Giménez, que comentó que a partir de ese momento, fue un reclamo permanente con la entidad bancaria, el pedido de dicha dependencia.
Según las palabras del Secretario, este nuevo Anexo atenderá en confort y comodidad a nuestros jubilados. “Realmente es un edificio de vanguardia; tiene amplitud, puestos de cajas y cajeros automáticos” Resaltó.
El objetivo principal de esta nueva incorporación, es descongestionar la sucursal del Banco, dando respuesta de esta manera, a un extenso reclamo de la comunidad tupungatina. Entre las actividades principales, se destaca la orientación al cliente previsional; conformando un “Centro Anses”, donde nuestros adultos mayores no deban moverse de un ámbito centralizado para lograr realizar las correspondientes transacciones, trámites y cobros de los respectivos beneficios, además del pago de servicios y consulta sobre préstamos.
“Vamos a poder darle una respuesta a ese cliente, que es al que más hay que cuidar; ellos necesitan un ámbito confortable donde esperar y ser atendidos” agregó Sergio, que concluyo reiterando la aproximación de la fecha de apertura “están trabajando en los servicios, la obra civil ya está terminada, solo falta el mobiliario y los últimos detalles”. Por último se refirió a dicha obra como un anhelo de mucho tiempo por parte de los empleados como así también de los vecinos del Departamento, y gracias a la colaboración del Municipio.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*