Alvear: Un profesor falleció tras ser aplastado por un carro de la farándula estudiantil

Alvear: Un profesor falleció tras ser aplastado por un carro de la farándula estudiantil

El hecho ocurrió anoche cerca de las nueve de la noche en el distrito de Bowen. Bruno Pereyra murió en el acto.

El cierre de los festejos estudiantiles en Bowen terminó de la peor manera. Unjoven profesor de 23 años murió aplastado por la rueda de un carro durante la farándula.

El trágico incidente ocurrió alrededor de las nueve de la noche en Sarmiento y Centenario del distrito del este alvearense.

Bruno Ignacio Pereyra estaba colaborando con sus alumnos ajustando los últimos detalles del carro que iba camino a hacer su gran presentación en la farándula estudiantil.

Por alguna razón Pereyra cayó al piso y una de las ruedas del carretón le aplastó el cráneo. El público que estaba a la vera de la avenida Sarmiento y en particular los estudiantes quedaron pasmados y shockeados por la tragedia.

“Murió en el acto”, confirmó una fuente policial.

Según los primeros dichos del camionero a la policía, no sabe si Pereyra iba arriba del carro o trató de subirse para hacer algo, lo cierto es que por alguna razón se cayó. Lo que aseguró el conductor es que el hombre le hizo señas por lo que él detuvo un instante la marcha y luego prosiguió.

En ese momento es cuando se produjo el accidente que terminó con la vida del profesor.

Bruno Pereyra se desempeñaba en la escuela técnica, Enore De Monte, en Bowen, colegio del que había egresado.

A través de las redes sociales el intendente Walther Marcolini informó que dispuso asueto administrativo por duelo en el distrito de Bowen para este lunes “acompañando en este profundo dolor a toda la familia Pereyra, Lopez”.

Además, desde la escuela Enore De Monte también comunicaron que el establecimiento permanecerá cerrada por duelo durante todo el lunes.

Fuente: Los Andes