Alumnos presentaron sus camperas de una manera muy especial

Alumnos presentaron sus camperas de una manera muy especial

Los egresados de la escuela Prudencio Vidal Amieva llevaron donaciones al comedor UCOL del barrio Los Ceibos de Tunuyán esta mañana.

Los alumnos de 5° año de la escuela Amieva de Tunuyán presentaron sus camperas de una manera diferente, al llevar donaciones a un comedor del departamento.

“La idea surgió luego de los incidentes de otras escuelas en la presentación de camperas, lo hicimos a través de la materia Proyecto Socio-Comunitario”, explicó Marisol, una de la alumnas, quien lucía una nariz roja de payaso, una falda de colores y su campera nueva. “Vinimos con los chicos a colaborar con mercadería y golosinas, nos recibieron bien, nos dieron alegría y nos gustó”.

“Es una iniciativa para repetir muchas veces porque el comedor necesita mucha ayuda”, declaró. “Se calientan con una salamandra nada más y son 52 niños que vienen a la mañana y a la tarde”.

Por su parte Verónica Carrizo, una de las seis mujeres que llevan a cabo el proyecto de alimentar a los niños, aseguró: “Le damos de comer de lunes a viernes a los niños en el comedor, que queda al lado de mi casa. Las donaciones que tenemos son variadas, algunos comercios colaboran con carne, hemos tenido colaboraciones de las escuelas, pero sigue siendo poco”.

Para todo aquel que quiera colaborar, pueden acercar las donaciones al comedor (calle Mitre y Pública) o comunicarse al 2622 519240.

amieva