Alerta por una banda “caza travestis” en Florencio Varela

Alerta por una banda “caza travestis” en Florencio Varela

El cadáver de un travesti de nacionalidad peruana de 34 años fue encontrado salvajemente golpeado en una calle de Florencio Varela, la policía sospecha que fue asesinado por una banda que persigue a homosexuales.

Los investigadores del confuso hecho, mezcla de xenofobia y homofobia, sospechan que el extranjero habría sido violado por esta banda “caza travestis” que ahora es buscada intensamente, según publica este martes un matutino porteño.

La víctima fue identificada como José Miguel Zalazar, peruano de 34 años. El hallazgo se produjo cuando los efectivos de la Comisaría 2da. de Florencio Varela fueron alertados sobre una persona muerta en la vía pública en el cruce de 513 y 542 de ese distrito, al sur del conurbano bonaerense.

Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron el cuerpo que vestía prendas de mujer, estaba boca abajo, tenía puesto un top, una pollera, zapatos de taco alto y una bombacha a la altura de los muslos.

A primera vista se notaba que había sido violentamente golpeado en la cabeza, sobre todo en el rostro.

El cuerpo fue identificado este lunes, por sus familiares y de esta manera se logró establecer que Zalazar habitaba en Florencio Varela, pero muy lejos del lugar donde apareció muerto.

Buenos Aires, NA.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*