Agua en La Sidrera: Si la gente pagara no habría problemas, dijo Walter Perez

Agua en La Sidrera: Si la gente pagara no habría problemas, dijo  Walter Perez

Esta mañana visitó los estudios de Canal 8 el Sr. Walter Perez, Presidente de la Unión Vecinal a los efectos de dar a conocer la posición de quienes están encargados del suministro de agua potable a esa populosa barriada de nuestra Ciudad.

Recordemos que en el día de ayer una vecina del lugar se comunicó para informar que la misma salía con gran cantidad de tierra y adjuntó fotos que, aseguró, eran del líquido que salía de las canillas de su casa. Ante la publicación en el twitter @yayoreg de la nota en el 8Digital y la respuesta del revisor de cuentas de la entidad, hoy ofrecemos el derecho a réplica que utilizamos habitualmente y cómo línea periodística.

twitter

A su vez el Sr. Perez explicó que “Al detener la bomba para efectuar algún tipo de reparación, se producen desmoronamientos que provocan suciedad en el agua” “Esta problemática se mantendrá mientras estemos cambiando las viejas cañerías que están rotas en muchos lugares” “La falta de presupuesto nos impide poder cambiar todas las cañerías de una sola vez y ésto ocurre porque muchos vecinos no están al día con sus pagos” “A pesar que podríamos hacerlo, no cortamos a quienes no pagan porque sabemos lo necesaria que es el agua” “La cuota mensual es de $ 100.-, hay quienes no pagan porque no quieren y también quienes no pueden”

 “No tenemos ningún tipo de subsidios ni ayuda” “Con gran esfuerzo compramos una bomba de mayor caudal, así que ahora no hay problemas de presión”