Accidente en ruta 92: Está en terapia intensiva el conductor del remis trucho

Accidente en ruta 92: Está en terapia intensiva el conductor del remis trucho

Se trata del conductor del auto Ford Escort, Pascual Troncoso, vehículo que fue protagonista del trágico accidente del sábado en ruta 92 a la altura de Colonia Las Rosas, donde murió una mujer.

El doctor Carmelo Fazio, director del Hospital Scaravelli de Tunuyán, afirmó a Canal 8: “Hubo una persona fallecida y varias personas heridas, una de ellas está en terapia intensiva, fue operado el mismo sábado”.

“El adulto internado está complicado, pero estable, y lo vamos a sacar adelante”, sostuvo Fazio. Troncoso resultó gravemente herido y tuvo que ser rescatado por policías y bomberos debido a que quedó atrapado entre los hierros.

En cuanto al menor herido, aseguró que se encuentra bien, al igual que los otros dos jóvenes involucrados: “Llegó con un traumatismo en la cabeza, acá no tenemos neurólogo infantil y fue trasladado al Notti. El niño se encuentra bien”.

Explicó, también, que la guardia del hospital cuenta con 11 médicos, y que debido a la gravedad del hecho, “muchos médicos concurrieron espontáneamente al hospital”.

IMG-20180602-WA0059