CANAL 8 EN VIVO

Acceso a crédito para productores locales

Acceso a crédito para productores locales

La Municipalidad de Tunuyán, a través de la dirección de Desarrollo Económico informa que se lanzan los créditos de hasta cincuenta mil pesos para micro-emprendimientos, capital de trabajo de actividades agropecuarias, industriales, productivas de base no agropecuaria, de base tecnológica, turísticas, mineras, de servicios a la producción y otros.
Los beneficiarios deberán ser titulares de los proyectos y estén encuadrados en el marco de regulación de la actividad económica que desarrollen.
El plazo máximo de gracia será de hasta tres (3) meses y la amortización del financiamiento en ningún caso podrá superar el plazo máximo de treinta y seis (36) meses para la devolución del crédito, incluido el plazo de gracia.
El postulante deberá ofrecer como garantía fianza suficiente que cubra ampliamente la totalidad del financiamiento solicitado, más sus intereses, accesorios y gastos necesarios que demande el recupero total del crédito, Los fiadores deberán ser personas menores de sesenta (60) años de edad y poseer domicilio real en la Provincia de Mendoza.
Para mayor información, acercarse a la oficina de Desarrollo Económico, ubicada en el Anexo I, Calle La Argentina de Tunuyán. Teléfono: 424003.
Ademas, tener en cuenta:
Se ha extendido la prórroga para los productores que no alcanzaron a contratar el Fondo Compensador Agrícola, o Fondo Solidario Agrícola, oportunamente.
Pueden adherir al mismo pagando juntas la primera (con un 10% de recargo) y segunda cuota, con vencimiento el día 7 de octubre de 2016.
Las boletas se podrán descargar a partir de hoy desde la página de la DACC www.contingencias.mendoza.gov.ar, o bien concurriendo a la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, ubicada en Calle San Martín al 1900, Tunuyán.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*