Abren las inscripciones para talleres municipales

Abren las inscripciones para talleres municipales

A partir de este lunes 3 de abril comenzarán las inscripciones para los talleres municipales en Tunuyán. Los cursos están a cargo de profesionales del departamento y se dictarán en las diversas delegaciones.

Así lo enfatizó María Aveiro, directora de gestión social: “estamos orgullosos de poder brindar a la comunidad estos talleres, la idea es llegar a toda la comunidad y también generar una herramienta de empleo ya que hay muchas personas que pudieron emprender un negocio propio gracias a este proyecto”.

Los CIC en los que se trabajará son los siguientes: CIC de La Pintada, el de la calle La Argentina y el de Vista Flores, en el barrio Los Condores (donde hay una sucursal de la delegación) y en las delegaciones municipales.

Se dictarán cursos de macramé, reciclado, tejido (incorporando tejido mexicano), gimnasia para adultos, cocina, entre otros.
Con respecto a lo cultural se dictan talleres de piano, guitarra, tela, etc.

Los talleres están dirigidos a niños de 4 años en adelante, adolescentes, adultos, sin límites de edad. Además se les entregará certificado, avalando las horas y conocimientos del taller.

La directora destacó que el año pasado se inscribieron más de 1200 personas, por lo que esperamos que este año se duplique la cifra. Cabe destacar que las inscripciones están abiertas todo el año, los horarios de atención son de 8 a 12.30 por la mañana y en la tarde a partir de las 14hs.