A la justicia por querer coimear a un efectivo de la Policía Vial

A la justicia por querer coimear a un efectivo de la Policía Vial

El domingo al mediodía un grupo de efectivos policiales se encontraban realizando controles de rigor sobre ruta nacional 40 en la intersección con calle Coronel Videla de La Consulta, cuando fueron sorprendidos por el accionar de un motociclista que circulaba por la zona.

El operativo había sido ordenando, teniendo en cuenta la cantidad de vehículos que se dirigían hacia el Estadio Mundialista Malvinas Argentinas. En el transcurso los uniformados detuvieron el paso del conductor de la moto marca Zanella 150 cilindradas, de nacionalidad boliviana que conducía sin casco.

Al solicitarle la documentación correspondiente, solo presentó cedula identificatoria del rodado por lo que los policías decidieron retenerle la motocicleta. Ante esta situación, el hombre se acercó hacia el móvil policial a donde arrojó siete billetes de $50 ofreciéndoles una “coima”.

Ante la negativa de los efectivos, el motociclista comenzó a filmarlos. De esta manera se dio la intervención de la Justicia, a cargo del Dr. Balmes para que indague a los actores del episodio.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*