Estos son los acusados de asesinar a las chicas mendocinas

Estos son los acusados de asesinar a las chicas mendocinas

Las imágenes fueron compartidas por el ministro de Interior de Ecuador, José Serrano Salgado. Fueron capturados después de una intensa investigación por parte de la Fiscalía de Estado de Ecuador. Uno de ellos fue quien dio detalles de lo ocurrido con las jóvenes, cuyos cuerpos fueron encontrados envueltos en bolsas de nylon.

Trascendió la fotografía de los presuntos responsables del asesinato de la jóvenes ciudadanas argentinas que fueron aprehendidos ayer”, es lo que publicó en su cuenta de Twitter el ministro del Interior, José Serrano Salgado.

El funcionario que comunicó el hallazgo del cuerpo de las chicas mendocinas a través de las redes sociales, ahora publicó las fotos de los dos acusados del crimen.
Uno de ellos, reconoció que asesinaron a las chicas luego de darles alojamiento en su casa.

Dijo que estaba ebrio y que una de las jóvenes lo empujó, lo que le provocó furia y la golpeó en la cabeza hasta matarla. Fue a otra habitación donde encontró a su amigo lleno de sangre y con la otra joven apuñalada.

Su cómplice decidió irse de la casa, mientras que el dueño dijo que decidió envolverlas en nylon y tirarlas cerca de una playa. A pesar de esta detallada confesión que hizo uno de ellos, esto no sirve en la justicia ecuatoriana como prueba para incriminarlos.

El ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano, anunció a la medianoche que los presuntos responsables de la muerte de las 2 jóvenes argentinas Marina Menegazzo, de 21 años, y María José Coni, de 22, fueron detenidos. En su cuenta en Twitter, el funcionario explicó que las aprehensiones de los 2 sospechosos del presunto asesinato se produjeron la noche del domingo.

Un allanamiento se realizó a una vivienda precaria en Montañita, “donde se encontró pertenencias de las chicas y guantes con sangre, cuyo propietario aceptó su vinculación”. Más temprano, también en la red social, el ministro informó del hallazgo de los cuerpos de las turistas y escribió que estos presentaban golpes contundentes en sus cabezas. “No descansaremos hasta encontrar al cobarde o los cobardes responsables de lo sucedido”, había añadido.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*